México se colgó la medalla de bronce en la prueba por equipos mixtos de 3 y 10 metros en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados que se realiza en Complejo Acuático “Cubo de Agua” de Beijing, China.
Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars totalizaron 411.95 puntos para obtener la medalla de bronce, quedándose a +95.25 del oro.
China se llevó la medalla de oro. El equipo estuvo conformado por Yiwen Chen, Zilong Cheng, Yuxi Chen y Zongyuan Wang, quienes totalizaron 507.20 puntos.
La medalla de plata la consiguió el equipo de Ucrania, conformado por Oleksii Sereda, Sofiia Lyskun, Kirill Boliukh y Ksenia Bailo, con 423.70.
GEMELAS MEXICANAS CERCA DEL BRONCE EN LA SÚPER FINAL
Mia y Lia Cueva se quedaron cerca de la medalla de bronce en el trampolín de tres metros sincronizados, al quedar en la cuarta posición.
Las gemelas mexicanas totalizaron 282.18 puntos, quedándose a más de 11 puntos del tercer puesto, que lo consiguió la dupla del Reino Unido, Scarlett Mew Jensen y Yasmin Harper.
China volvió a conquistar otro oro al llevarse esta prueba. Yani Chang y Yiwen Chen finalizaron con 323.13 puntos. La medalla de plata fue para las australianas Maddison Keeney y Alysha Koloi con 297.75.
